Quién es Nick

Nick Vujicic | Conferencista y orador motivacional.

Nick Vujicic

Conferencista motivacional que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación.

Nicholas James Vujicic

(4 diciembre de 1982)

Es un orador motivacional de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y disitintas instancias de gobierno.

Ha hablado ya en los 5 Continentes, en más de 50 países y con 1,500,000 millones de personas cara a cara. Ha dictado más de 2000 conferencias, es considerado a nivel mundial dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas, además de conocer a 10 presidentes y congresos, escribir 6 libros y haber recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo.

Nick es un ejemplo de perseverancia, un hombre que motiva e inspira a todos aquellos que acuden a sus conferencias, sin lugar a duda una imagen de liderazgo positivo para las marcas que quieran mostrar una imagen limpia, renovada, inspiradora, motivadora y de lucha.

  • A la edad de 25 años, Nick quiere ser económicamente independiente. Desea promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey, así como escribir libros. Su primer libro, que completó a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
  • Un DVD, “El gran propósito de la vida”. La mayor parte de este DVD fue grabada en 2005, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin extremidades. La segunda parte del DVD fue grabado en Brisbane, y fue una de sus primeras convenciones motivacionales.
  • La primera entrevista mundial en Televisión de Nick, promocionado en 20/20 (ABC) con Bob Cummings fue transmitida el 28 de marzo del 2008. En el 2009 participó en el cortometraje ganador “The butterfly circus”, un inspirador cortometraje.
  • Fue la última persona que entrevistó el reconocido presentador chileno Felipe Camiroaga antes de su muerte en el 2 de septiembre de 2011, lo que llevó a que Nick levantara el ánimo de todo un país a través de sus palabras de aliento y contención.

Life without Limbs

Nick Vujicic es el fundador, presidente y director ejecutivo de Life Without Limbs una organización sin fines de lucro cuya misión es compartir la propia vida de Nick a personas con discapacidad física. Nick Vujicic ha compartido un mensaje de esperanza a más de 5 millones de personas en 44 países. Él comparte cómo su fe, cambió su vida para siempre!

Attitude is Altitude

Nick Vujicic inspira globalmente personas en entornos de motivación para todos los grupos demográficos, incluyendo escuelas, conferencias empresariales y para distintas estancias de Gobierno.

Testimoniales

Cada vez más gente ha tenido la dicha de conocer a Nick Vujicic asistiendo a sus conferencias y así lo describen.

Un gran conferencista motivacional, un extraordinario ser humano y un gran ejemplo de vida.

Martha Debayle

Es sorprendente en verdad la alegría con la que vive.
Estoy seguro que alcanzará todas sus metas absolutamente.

Estaría orgulloso de ser parte de su equipo para mover algunas conciencias en México.

Toño Esquinca

Gracias Nick por permitirme ser parte de tu vida!
Ayer fue mi despertar! ❤️

Marilyn Chagoya.
Nuestra Belleza México 2012 / Miss Mundo 2013

Uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida.
Es un hombre que tiene un alma extraordinaria.

Pedro Ferriz de Con
logo

Orador motivacional, con la misión de combatir el bullying, el suicidio en jóvenes e impulsar a México y Latinoamérica.

Nick Vujicic, un líder que ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo a vivir "Una Vida sin Límites"

Últimos tweets

Suscríbete al Newsletter